fbpx

Vic Sports, nuevo distribuidor de Ortlieb en exclusiva para la Península Ibérica

La marca alemana es líder en sistemas de equipaje para ciclismo

Cuando uno nombra ORTLIEB enseguida le vienen a la cabeza aventuras salvajes en la naturaleza de días, semanas e incluso meses en entornos donde la lluvia hace demasiado a menudo acto de presencia. Y es que ORTLIEB es garantía de llegar a casa, a un hotel, a un refugio, un albergue o tu tienda bajo las estrellas con la ropa de recambio seca y a punto para regalarte tu merecido descanso antes de volver a partir. Por eso, es la marca escogida para todos aquellos que desean estar al aire libre independientemente de las condiciones meteorológicas.

Las alforjas y mochilas de ORTLIEB son resistentes al agua, duraderas, muy funcionales y de producción sostenible y son sinónimo de responsabilidad y apertura al mundo. Por ello, son las escogidas por ciclistas urbanos, mensajeros, excursionistas y alpinistas ya que, cuando uno viaja con lo puesto, necesita confiar plenamente tanto en el continente como en el contenido.

Los productos ORTLIEB tienen la fama de irrompibles y además la marca te ofrece una garantía de 5 años. Esta garantía cubre cualquier defecto atribuible a un proceso insuficiente o defectuoso de los materiales a partir de la fecha de compra. Estate tranquilo sin embargo que no la necesitarás.

Por otra parte, la impermeabilidad se consigue gracias al uso de materiales, sistemas de costura y tipos de cierre que garantizan una total impermeabilidad, con lo que la columna de agua que resisten es parecida a las típicas chaquetas amarillas de los pescadores del atlántico norte acostumbrados a sufrir las inclemencias meteorológicas de frío y agua más adversas.

A partir de ahora Vic Sports, siempre vinculado con las marcas punteras relacionadas con el mundo del ciclismo, será el distribuidor de la marca en la Península Ibérica y ofrecerá todos los productos de ORTLIEB en su catálogo. Echa un vistazo a su web para conocer todos sus productos.

[symple_button url=»http://www.vicsports.es/catalogo/ortlieb» color=»red» size=»large» border_radius=»3px» target=»self» rel=»» icon_left=»» icon_right=»»]COMPRAR[/symple_button]