Imprimir artículo

PowerBar Trail Running

QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER EN LA CARRERA: 8 CONSEJOS DE UN PROFESIONAL

¿Cómo puedes controlar la adrenalina? ¿Qué hacer para regular mejor tu velocidad? ¿Y cómo conseguir una porción adicional de energía? Jonathan Wyatt te da consejos que te resultarán de gran utilidad.

Para saber más


INICIAR LA COMPETICIÓN CON LAS RESERVAS LLENAS: LA ALIMENTACIÓN ANTES DE LA CARRERA

¿Qué depósitos debes llenar antes de la carrera? ¿Basta con comer pasta o un plan de alimentación completo antes de la competición incluye mucho más? Stephan Hugenschmidt nos cuenta qué come un profesional como él los días previos a la carrera y qué no puede faltar en su desayuno del día de la competición.

Para saber más


MEJOR PLANIFICAR: LA ALIMENTACIÓN DURANTE LA CARRERA

Líquido, sólido, dulce, ascenso, descenso: qué ingerir y cómo hacerlo durante la carrera de montaña depende de muchos factores distintos. ¿Y qué lleva un escalador como Thomas en su bolsa de avituallamiento? ¿Qué hacer si un día no te funciona tu plan de alimentación durante la competición?

Para saber más


EJERCICIOS DE ESPALDA:
UNA COLUMNA ATRACTIVA Y FUERTE

Una columna atractiva es una columna fuerte. Y, como todo buen deportista sabe, una columna fuerte previene dolores de espalda.
En muchas ocasiones los problemas de espalda no se deben a la edad, sino a posiciones incorrectas o a una musculatura débil. Para evitarlo, PowerBar te muestra unos ejercicios de espalda muy eficaces que puedes hacer en casa.

Para saber más


CORRER MÁS TIEMPO:
MÁS RESISTENCIA GRACIAS AL YOGA

A todos los corredores les ha pasado más de una vez: cuanto más tiempo llevan corriendo a la velocidad máxima, más se les entrecorta la respiración. El cuerpo pasa factura y empieza a aparecer el flato. En el peor de los casos, se abandona la carrera, lo que resulta muy frustrante. A muchos se le olvida que es posible practicar la respiración y prepararse mentalmente para la competición. Los ejercicios de yoga son un complemento perfecto para los entrenamientos. Y, por si fuera poco, también sirven para ejercitar el equilibrio y la fuerza.

Para saber más