Imprimir artículo

PowerBar Triatlón

TU HERMANO SIEMPRE LLEVA LA RAZÓN

Michael Realert recuerda cómo se puso fatal por no seguir correctamente un consejo de su hermano.

Para saber más


VOCABULARIO PARA TRIATLETAS:
HABLA COMO UN TRI-GEEK

“Si no haces ingesta energética a tiempo antes de la T2, te entrará la pájara. Piénsate lo del Negative Split”.
¿No has entendido nada? Entonces este es el artículo que necesitas. PowerBar ha elaborado para ti un minidiccionario con expresiones típicas del triatlón para que hables desde el principio como los más veteranos, entiendas todo lo que te cuenten y te puedas dedicar de lleno a tu entrenamiento.

Para saber más


AMASIJO DE KEBAK EN EL ESTÓMAGO

Faris y los problemas de la comida rápida.

Para saber más


EJERCICIOS DE ESPALDA:
UNA COLUMNA ATRACTIVA Y FUERTE

Una columna atractiva es una columna fuerte. Y, como todo buen deportista sabe, una columna fuerte previene dolores de espalda.
En muchas ocasiones los problemas de espalda no se deben a la edad, sino a posiciones incorrectas o a una musculatura débil. Para evitarlo, PowerBar te muestra unos ejercicios de espalda muy eficaces que puedes hacer en casa.

Para saber más


CORRER MÁS TIEMPO:
MÁS RESISTENCIA GRACIAS AL YOGA

A todos los corredores les ha pasado más de una vez: cuanto más tiempo llevan corriendo a la velocidad máxima, más se les entrecorta la respiración. El cuerpo pasa factura y empieza a aparecer el flato. En el peor de los casos, se abandona la carrera, lo que resulta muy frustrante. A muchos se le olvida que es posible practicar la respiración y prepararse mentalmente para la competición. Los ejercicios de yoga son un complemento perfecto para los entrenamientos. Y, por si fuera poco, también sirven para ejercitar el equilibrio y la fuerza.

Para saber más