fbpx

seasucker1

seasucker-2

Portatablas Seasucker

Ya no hace falta comprarte un SUP inflable para llevarlo en el coche, ni llevar permanentemente las barras en el techo ni tampoco cambiar el coche por una furgoneta o si la tienes, ensuciarla con arena ni compartir espacio de descanso. Tampoco vas a tener que hacer inventos al margen de la legalidad, llevando la tabla encima del techo con las cinchas a través de las ventanas u ocurrencias similares.

Tablas de surf, paddle surf, de windsurf, incluso Kayaks no son ningún problema para nuestros portatablas, que se montan y desmontan en medio minuto.
Adheridas al techo, puerta trasera o capó con la fuerza de nuestras superventosas (cuatro en la barra frontal y dos en la barra trasera) son muy fáciles de poner y quitar y así, la fijación al vehículo está más que garantizada y tu material a las barras (protegidas con espuma) también, gracias a las dos cinchas de sujeción de tres metros incluidas.

seasucker-3

Portatablas disponibles y un complemento ingenioso

Si tienes que llevar un SUP, tablas de windsurf o un kayak, utiliza el modelo con barras extensibles de 60 a 110 cm. Con las cinchas de 3 m. incluidas podrás atarlo con total confianza.

Si lo tuyo es el surf, escoge las barras de 78 cm. para transportar una o dos tablas sin necesidad de ir mirando por el retrovisor para cerciorarte de que todavía están allí.

Y por último, algo tan ingenioso como útil: un soporte para transportar tu remo junto a la tabla o una asa portatablas. Pega su ventosa a tu pádel, sujeta el remo en la ranura y ya puedes usarlo, o bien como asa para llevar SUP y remo con toda la comodidad, o bien para mantener tu remo fijado mientra el SUP viaja en el portatablas. No podrás vivir sin él!

seasucker-4

Compra tu Seasucker