fbpx

Powerbar-Creatine

La creatina es un componente químico que nuestro cuerpo produce de forma natural en el riñón y el hígado para poder ser utilizado en las celulas músculares.

Esta substancia está directamente involucrada en los ejercicios anaeróbicos. Es decir, ejercicios de corta duración y máxima intensidad.

Estudios científicos han demostrado que deportistas suplementados con Creatina son capaces de realizar ejercicios de mayor intensidad, mayor duración y pese a ello, recuperar más rápido.

Así pués, Powerbar Creatine es un aliado para todos aquellos deportistas que la velocidad y la potencia son las cualidades físicas que determinan el resultado deportivo.

Velocistas, luchadores, futbolistas, tenistas,… ya aprovechan las bondades de la creatina para mejorar su rendimiento.

Powerbar Creatine es monohidrato de creatina al 100 % de calidad superior y te ofrece una ayuda ergogénica para sacar el máximo rendimiento a tu potencial y a las horas que entrenas.

Creatina-y-ciclismo

Uso recomendado

El siguiente esquema de dosis baja de creatina, avalado por estudios de investigación, tiene por objeto aumentar las reservas de creatina en los músculos durante un periodo de 28 días:

  • Dosis recomendada: una porción al día durante 28 días.
  • Mezcla 3,4g (aproximadamente 1 cucharadita) con 200ml de agua para obtener 3g de creatina.
  • Es aconsejable tomar PowerBar CREATINE con una comida o bebida rica en hidratos de carbono. En los días de los entrenamientos es preferible tomar el producto inmediatamente después de la sesión.
  • Los niveles elevados de creatina en los músculos recuperan su valor inicial transcurridas unas 4 semanas desde el final de la suplementación
  • Sugerencia de uso: una ración al día. La creatina no es recomendable para niños y adolescentes. Puede provocar un aumento de peso.
  • Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. Es importante seguir una dieta variada y equillibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Un frasco de 400 g de PowerBar CREATINE equivale a 117 porciones.

[symple_button url=»http://www.vicsports.es/app.php/catalogo/marca/powerbar» color=»black» size=»large» border_radius=»3px» target=»self» rel=»» icon_left=»» icon_right=»»]COMPRAR POWERBAR CREATINE[/symple_button]