fbpx

Powerbar-recovery-2.0

 

La nueva bebida de regeneración Powerbar RECOVERY 2.0 se ha elaborado según los resultados obtenidos en los estudios más recientes en nutrición deportiva.

El producto combina hidratos de carbono de índice glucémico alto (maltodextrina proveniente del maiz y harina de avena de alta calidad) para reponer las reservas energéticas rápidamente con proteínas provenientes del suero de leche para el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Además, hemos añadido zinc para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y magnesio contra la fatiga.

Este batido no contiene vitaminas antioxidantes, ya que, según los estudios más recientes, pueden dificultar la adaptación de tu cuerpo al entrenamiento.

Naturalmente, RECOVERY 2.0 no contiene estabilizantes, espesantes ni conservantes y sus aromas son naturales.

Su sabor y textura refrescante y su rápida disolución en agua te facilitaran su ingesta en esos momentos posteriores a entrenamientos y competiciones en los que no te apetece nada.

Con los dos sabores de Recovery 2.0, «Chocolate Champion» y «Raspberry Cooler», cambiarás tu forma de ver el batido de recuperación y pasará de ser una obligación a ser un placer.

 

Batido-de-recuperación

Ingredientes 

Maltodextrina (51 %), proteínas de suero de leche, azúcar, harina de avena (2 %), corrector de acidez (ácido cítrico), carbonato de magnesio, citrato de zinc, sal, aroma natural, colorante (rojo de remolacha), emulgente (lecitina de soja). Puede contener trazas de huevo.

Información-nutricional-Recovery-2.0

Uso recomendado

Después de practicar ejercicio moderado e intenso disolver 88 g (aproximadamente el contenido de 6 cucharas dosificadoras) en 250 ml de agua inmediatamente después del ejercicio.

Después de un entrenamiento suave disolver 44 g (aproximadamente el contenido de 3 cucharas dosificadoras) en 125 ml de agua inmediatamente después del ejercicio.

Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 1- 2 porciones al día.

 

[symple_button url=»http://www.vicsports.es/nutricion-deportiva-y-cuidado-powerbar/bote-recovery-2-0-chocolate-1144gr/pow-rcd2cho1144″ color=»black» size=»default» border_radius=»3px» target=»self» rel=»» icon_left=»» icon_right=»»]Comprar recovery[/symple_button]