fbpx

Powerpod

Powerpod es el primer potenciómetro que se fija en el manillar sin necesidad que cambiar las bielas, la rueda, los pedales o el sistema de rodamiento del pedalier.

Powerpod se comunica con los dispositivos ANT+ y sus sensores de velocidad y cadencia, con lo que su instalación, sincronización y calibración es muy rápida y sencilla.

Esto permite además poder trasladarlo sin esfuerzo de una bicicleta a otra y poder entrenar siempre con los valores de potencia presentes.

Powerpod2

Powerpod es varios sensores en uno y en un sólo dispositivo determina, gracias a más de 800 mediciones por segundo, la potencia que desarrolla instantáneamente el ciclista en oposición a las fuerzas que frenan su avance y los cambios en su velocidad.
Para ello, analiza la pendiente de la carretera, la resistencia del viento, los cambios de velocidad en forma de aceleración positiva y negativa, la velocidad de avance, la cadencia de pedaleo y finalmente, la fricción de la carretera.

Con todo ello Powerpod nos da la lectura de potencia con una precisión muy superior a los potenciómetros instalados en una sola pierna. Pero además, puede ofrecer la lectura del balance de potencia entre ambas piernas propia de los costosos potenciómetros de alta gama.

Pincha aquí y consigue tu potenciómetro