fbpx

NATURAL-PROTEIN-I-CEREAL

powerbar_buehne_universelle_startseite_1280x545_0

POWERBAR NATURAL ENERGY
Ahora sólo con ingredientes naturales aptos para veganos y un nuevo sabor de frambuesa

cereal-raspberry-crisp-570x486

Las barritas PowerBar te permiten mantener unos niveles energéticos óptimos para aprovechar al máximo tus entrenamientos. En las PowerBar Natural Energy Cereals encontrarás sabrosos y suculentos ingredientes naturales veganos, sin colorantes ni conservantes. El resultado es una barrita con un amplio espectro de carbohidratos que te ofrece un flujo energético constante.

Expert-tip-1

POWERBAR NATURAL PROTEIN
Barrita con un 30 % de proteínas, crujiente, sin lactosa, vegana, hecha con ingredientes naturales y con un nuevo sabor banana/chocolate.

570x486_2016-natural-protein-banana-choco

Las proteínas son una parte esencial de una dieta saludable y un elemento básico en la formación de los musculos. Después de cualquier entrenamiento, y especialmente tras los trabajos de fuerza en el gimnasio, el músculo necesita proteína para su desarrollo y/o mantenimiento.
Powerbar Natural Protein es una barrita de proteínas en un formato innovador. Contiene un 30 % de proteínas de origen vegetal, sin lactosa, vegana y hecha con ingredientes naturales. No contiene aromas, colorantes no conservantes artificiales.

Expert-tip-2

 [symple_button url=»http://www.vicsports.es/catalogo/powerbar» color=»black» size=»large» border_radius=»3px» target=»self» rel=»» icon_left=»» icon_right=»»]Compra aquí tus productos PowerBar[/symple_button]