Imprimir artículo

Monta más seguro en tu bicicleta

 

CapçaleraVicsports-Garminhero

 

Si en el coche llevas retrovisor, ¿por qué con la bicicleta no llevas nada?

Según la Fundación MAPFRE, España se sitúa a la cabeza de Europa en el número de accidentes de ciclistas en carretera. El estudio indica que cada año hay más de 4000 ciclistas involucrados en estos desgraciados incidentes, que en un porcentaje nada despreciable acaban con la muerte o secuelas graves.

La creciente popularización del ciclismo como actividad deportiva no ha hecho más que incrementar el número de usuarios en las carreteras con lo que el número de accidentes crece año tras año en una perversa correlación.

Garmin no es ajeno a esta problemática y por ello ha desarrollado el sistema de radar trasero VARIA, que actúa como un retrovisor automático que te advierte de la aproximación de vehículos a una distancia de hasta 140 m. Con ello, se consigue rodar en un entorno más seguro puesto que sin mirar hacia atrás puedes conocer mejor las circunstancias que te rodean y actuar en consecuencia para protegerte frente a cualquier imprevisto.

Radar Varia y Garmin EDGE 510/810

El Radar Varia de Garmin estaba diseñado para los dispositivos Garmin EDGE 1000/520 y ahora también está disponible para el Garmin EDGE 810/510. Simplemente entra en Garmin Connect y actualízalos para tener un mayor rendimiento y nuevas funciones. De esta manera, sin cambiar tu dispositivo Garmin disfrutarás de las prestaciones que harán tus salidas más seguras.

Pincha aquí y consigue tu GARMIN