fbpx

Aumenta el número de equipos profesionales de ciclismo y de triatlón que utilizan pedales Speedplay

La marca estadounidense de pedales para bicicleta Speedplay, ha anunciado la lista de equipos profesionales y triatletas que esta temporada 2013 participarán en las más destacadas y prestigiosas competiciones mundiales utilizando pedales de la marca.

Entre los equipos es de destacar al Radioshack Leopard Trek y entre los triatletas Chris “Macca” McCormack, como abanderados de la marca en las más prestigiosas competiciones del mundo.

En Speedplay, lo único que hacemos son pedales de bicicleta. Pensamos en ellos todos los días para que tu no tengas que hacerlo. Nos obsesionan todos los detalles para que puedas pensar en cosas importantes mientras disfrutas de tu paseo.

En Speedplay patrocinamos muchos de los mejores equipos de ciclismo profesional en el mundo, y sometemos a nuestros pedales a las más duras condiciones imaginables carreras.

Los pedales Speedplay de carretera son usados en todas las disciplinas, y en todas las carreras importantes a lo largo de la temporada. Los comentarios tanto de ciclistas profesionales, como de los aficionados nos ayuda a mejorar y perfeccionar nuestros productos día a día.

Más información.