fbpx

El próximo fin de semana se presenta muy interesante en el ámbito del trail running. El Principado de Andorra y la Comunidad de Madrid serán el epicentro de las carreras de larga distancia por montaña. PowerBar se añade a sendas fiestas aportando su energía en el término más literal de la palabra.

En Ordino, serán más de 2600 corredores de 40 nacionalidades diferentes que se enfrentarán a los 4 retos deportivos que ha planteado la organización con inicio y final en esta bonita población. Los retos van de la carrera solidaria de 10 km y 750 metros de desnivel positivo hasta los más de 170 y 13.500 de desnivel positivo pasando por una maratón, una carrera de iniciación a la larga distancia de 83 km y la pionera del evento, la mítica, de 112 km y 9.700 metros de desnivel positivo.

Por su parte y de forma simultánea, serán otros tantos corredores los que se darán cita en la Sierra de Madrid para afrontar nn cross nocturno de 12 km. y 400 m. de desnivel positivo, el Trail Peñalara de 60 Km y 2.750 m. y el Gran Trail Peñalara, de  112 km y 5.500 positivos.

Powerbar estará presente en el evento ofreciendo a todos los participantes sus productos de hidratación y nutrición para permitir que su cuerpo se mantenga siempre lleno de energía e hidratado y hacer sentir a todos y cada uno de los corredores que son más fuertes de lo que realmente piensan.

Consigue tu gasolina para ser más fuerte de lo que crees