fbpx

Después de crear los pedales de ciclismo de carretera más avanzados tecnológicamente del mercado, Speedplay ha sido capaz de desarrollar ahora unos pedales para bicicleta de montaña que están a la misma altura que sus homólogos de carretera. El sistema SYZR supera tecnológicamente a todos los pedales automáticos que hay actualmente en el mercado gracias a:

  • Una mejora en la transmisión de fuerza entre el pie y el pedal gracias a que el sistema SYZR permite que el ciclista aplique su fuerza directamente a través de las partes metálicas del sistema y no a través de la goma de la suela de la zapatilla.
  • Mayor estabilidad del pie encima del pedal debido a una mejor y más directa conexión entre pedal y cala, lo que permite mayor precisión y la eliminación de los movimientos laterales tan comunes en los pedales actuales.
  • Único sistema de ajuste micrométrico de la rotación del pie que cada ciclista necesita biomecánicamente y/o desea por su forma de conducción. El rango de movimiento que permite el sistema es de 10 grados y gracias a ello es mucho más fácil el ajuste y la personalilzación del sistema cala-pedal. No hay ningún otro pedal que aporte este grado de personalización.
  • Mejor rendimiento en cualquier condición (barro y suciedad incluidas) gracias a un diseño de autolimpieza y la utilización de rodamientos cerámicos pensado para que no se acumule nada entre cala y pedal, no haya ninguna interferencia en la fijación ni liberación del sistema y se facilite al máximo esta maniobra.
  • Mayor seguridad reduciendo el riesgo de liberaciones no deseadas cuando uno pedalea al máximo.

Los pedales SYZR son ideales para ti si:

  • Practicas a nivel profesional o aficionado ciclocross, cross country o maratón mtb, descenso, enduro o triatlones de montaña.
  • Haces salidas all-mountain o trail.
  • Participas en marchas cicloturistas con bicicleta de carretera y buscas una cala que te permita andar con total comodidad y sin estropearla.
  • Ciclistas que quieran y/o necesiten personalizar al máximo los ángulos de movimiento de la cala respecto el pedal.
  • Ciclistas que prefieren que el pie no tenga ningún movimiento o que este esté limitado a ciertos grados.

Las pedales speedplay SYZR tienen unas calas compatibles con todas las zapatillas con el sistema SPD (2 agujeros) y no dañan la suela de estas puesto que no hay contacto entre zapatilla y pedal. Los pedales SYZR se pueden adquirir en la versión de acero (312 g. el par) y de titanio (275 g. el par), con múltiples opciones de personalización.

 

Pincha aquí y consigue tus pedales Speedplay