fbpx

PowerBar acompañará de nuevo a Albert Bosch en su especial conquista del Dakar

Por primera vez en la historia, alguien afrontará la carrera de motor más dura del mundo sin un solo litro de combustible en el coche y sin emitir CO2. El incansable Albert Bosch, con 8 participaciones en el Dakar, afronta este gran reto que va más allá del desafío deportivo.

De nuevo PowerBar acompañará a Albert en esta aventura, que, con el patrocinio de Acciona, se trata de un proyecto de innovación y de sostenibilidad medioambiental.

A destacar que, aparte de sus 8 participaciones en el Dakar, con la colaboración de PowerBar el aventurero Albert Bosch alcanzó en solitario el Polo Sur, y ha ascendido a las 7 cimas de montaña más alta de cada continente «Seven Summits», entre ellas el Everest, además de otras aventuras vividas por todo el mundo.

Albert, ¿Qué te aportan los productos PowerBar, y cuáles vas a utilizar?

Como siempre, cuento con los productos PowerBar para afrontar este reto que, aunque es distinto de los que he realizado últimamente en el Everest o en el Polo Sur, es muy exigente en resistencia, deshidratación y horas y horas sin casi poder hacer una comida normal.

La bebida «ISOACTIVE» y los «ELECTROLITOS» (La hidratación es básica en el desierto más árido de la tierra. Será clave recuperar sales minerales, carbohidratos y la energía necesaria por la vía líquida).

En cuanto a las barritas energéticas, las «NATURAL ENERGY». Para poder comer algo que entre muy bien en las altas temperaturas del desierto, durante las largas horas de pilotaje, y que nos aporte los complementos energéticos y nutritivos que necesitamos.

Y por último los «POWERGEL» de manzana, y los «GEL-SHOTS», que aparte de un rápido aporte de energía, tiene 50mg de cafeína por dosis, que nos vendrán muy bien durante tantos días durmiendo muy pocas horas y haciendo un esfuerzo brutal.

Más información…