fbpx

Northwave viste a los 4.000 participantes de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus

A falta de 6 meses para la celebración de la Polar Gran Fondo La Mussara-Reus (16 de mayo de 2015), la organización anuncia orgullosa que ya no quedan plazas para participar en la Gran Fondo de 189 km, y tampoco para la Medio Fondo de 97 km. Esta es una excelente noticia para la organización, y especialmente para los 4.000 afortunados que han conseguido dorsal.

Ahora ya puedes conseguir en primicia el merchandising oficial de la prueba:  Maillot, Culote, Camiseta, Chaleco y Gorra, y todo ello con el sello de calidad Northwave.

Características técnicas de los artículos en Merchandising

Maillot Performance Polar Gran Fondo Jersey: Fabricado en tejido Stretchlight, particularmente transpirable y ligero, gracias a la capacidad de secado rápido para dejar la piel seca, mientras que el tacto es suave, refinado y ofrece la máxima comodidad en el contacto con la piel.

Culote PRO, Polar Gran Fondo Bib Short: Fabricado en Licra MITI de alta resistencia y protección, confeccionado con costuras planas, y equipado con tirantes de rejilla de alta resistencia.

Chaleco Polar Gran Fondo Vest: Fabricado en X-LITE membrana «Total Protection» con protecciones en la parte frontal y hombros, y malla con abertura en la espalda.

Completan el kit de Merchandising la Camiseta y la Gorra Vintage, ambas de algodón y de diseño exclusivo.

Más información sobre cada uno de los productos…