fbpx

PowerBar incrementa su presencia en los grandes eventos del running en Euskadi

En los próximos meses PowerBar estará presente como alimento deportivo de las competiciones organizadas por FlyGroup en Guipúzcoa, reforzando por tanto la colaboración entre PowerBar y la empresa organizadora del Maratón de Donostia, entre otros eventos.

De este modo PowerBar tendrá presencia en la Clásica San Sebastián 15 KM Robers, y la carrera 5,5 KM Katxalin contra el cáncer de mama (Gran Premio Diario Vasco) del domingo 19 de octubre. Ya en noviembre, el día 30 PowerBar será protagonista también de la BMW Maratón, la Media Maratón, y los 10 kilómetros de San Sebastián, además de la presencia de la carpa PowerBar en la zona EXPO en la recogida de dorsales. Finalmente en enero 2015, concretamente el día 25, PowerBar estará por vez primera en el mítico Cross de Lasarte.

BMW Maratón, la Media Maratón, y los 10 kilómetros de San Sebastián

Un Maratón más brillante que nunca, San Sebastián cambia sustancialmente su recorrido y recupera gran parte del que en su día transcurrió la Copa del Mundo de 1993. La prueba contara únicamente con dos vueltas de 21km.

A destacar también que en el kilómetro 30 del BMW Maratón de San Sebastián, los participantes encontrarán la «PowerGel Zone», en la que podrán tomar un PowerGel con el que afrontar los últimos kilómetros con fuerzas renovadas.

Y de nuevo será Campeonato de España de Maratón. Esto supone que aquellos atletas que logren el título y a la vez realicen la marca exigida por la IAAF tendrán plaza fija para el mundial de Pekín 2015 donde se empezarán a poner en juego las primeras plazas olímpicas para Brasil 2016.

Más información…