fbpx

Marc Coma consigue su sexto mundial, con PowerBar como alimento técnico

El piloto Marc Coma (KTM-AMV) se ha proclamado en el Rally de Marruecos Campeón del Mundo de Rallies Cross-Country por sexta vez, y de nuevo Marc ha contado con los suplementos nutricionales de PowerBar como base de su alimentación más específica.

El pluricampeón del Mundo completa así un 2014 memorable, en el que ganó por cuarta vez el Rally Dakar y ahora el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country.

Desde hace años PowerBar colabora con Marc Coma aportándole no solo los productos de nutrición deportiva que más se adaptan al deporte de la moto, sino también los que necesita durante el año para su preparación física.

Durante todo el año Marc Coma está activo, ya sea compitiendo o preparándose tenazmente para afrontar nuevos retos, y para ello no descuida nunca la preparación física, ya sea en duras sesiones de gimnasio o largas jornadas de Mountain Bike, Marc se mantiene siempre en forma. También en estas fases de entreno PowerBar forma parte de su alimentación técnica más específica.

Más información…