fbpx

Gafas para ciclismo de Northwave «LENS TECHNOLOGY»

En los últimos años las gafas han ido tomando más importancia en la práctica del ciclismo y han pasado de contemplar puramente la protección física de los ojos, a conceptos mucho más técnicos que permitan una visión lo más real posible, atenuando o modificando las circunstancias de luz que inciden negativamente sobre la visión como la tonalidad de las lentes.

Northwave, siempre a la vanguardia de la tecnología, presenta una línea de gafas tecnológicamente avanzadas, con lentes de alta calidad, ligeras y aerodinámicas, que se caracterizan por importantes cualidades:

~ Reducen el deslumbramiento
~ Acentúan el contraste
~ Protegen de los rayos ultravioletas
~ Garantizan una visión real sin distorsión de los colores
~ Protegen de los agentes externos

Las lentes Northwave también ofrecen una protección 100% sobre los rayos UVA y los UVB, gracias a sus lentes fotocromáticas y polarizadas.

Diseñadas para garantizar el máximo confort gracias a la reducción de peso y al estudio de la forma más ergonómica y envolvente posible. Los materiales utilizados en su construcción se caracterizan por la gran resistencia a golpes y ralladuras.

Lentes repelentes al agua. Las lentes disponen de un tratamiento que deja la superficie particularmente antiadherente, las gotas de agua patinan dejando la lente prácticamente seca y libre de las distorsiones que pueda provocar el agua. La visibilidad es perfecta aunque haya condiciones de lluvia.

AERODINÁMICA

La forma de cada modelo de gafa ha estado estudiada para garantizar la máxima aerodinámica eliminando toda posible fricción sobre la lente o la montura. La forma envolvente también asegura una mayor protección del ojo sobre eventuales agentes externos. Las gafas han sido estudiadas para dar el máximo confort y las mejores prestaciones sea para un uso en MTB, o para un uso en carretera.

Más información…