fbpx

Rodillo de entrenamiento y calentamiento para profesionales y aficionados «LeMond Revolution»

Cuando Greg LeMond estuvo en la Paris-Roubaix como experto comentarista para Eurosport, fue acompañado en las labores de prensa por el afectuoso Juan Antonio Flecha. Greg LeMond siempre tiene ganas de charlar sobre el sistema de entrenamiento Revolution, pero esta vez fue Flecha que tenía su propia historia que contar sobre ello.

Flecha explico que en la primavera de 2012 se rompió la mano y no podía montar en bicicleta por carretera. Por ello modificó su plan de entrenamiento a indoor training, y consiguió la mejor máquina de entreno que pudo encontrar, la LeMond Revolution. Señaló que le funcionó excepcionalmente bien, no perdió la forma y pudo regresar de nuevo a la París-Roubaix, finalizando en una excelente cuarta posición.

Medidor de potencia Watt Box

Disponer de la capacidad de leer la potencia de salida (vatios) de forma inalámbrica usando la Revolution era un objetivo para LeMond. Lo logramos con el módulo Watt Box que se conecta a la Revolution. Las ventas de este medidor de potencia han sido elevadas.

A los Estados Unidos, hemos enviado muchas unidades del dispositivo Watt Box, incluso universidades están dispuestas a probar en laboratorio la funcionalidad de monitoreo de energía y el rendimiento humano. No es extraño ver como estos centros han adquirido Watt Box en cantidades superiores a las 12 unidades.

Test de LeMond Revolution en la Polar Gran Fondo La Mussara

En la zona Expo de la Polar Gran Fondo La Mussara, ubicada en la población de Reus (Tarragona) durante el fin de semana 23 y 24 de mayo, los usuarios pudieron poner a prueba el sistema de entrenamiento LeMond Revolution.

De este modo decenas de ciclistas aficionados pudieron testar en primicia este sistema que está revolucionando el entrenamiento y el calentamiento, empezando por algunos de los grandes equipos profesionales como el Garmin Pro Tour Team.

Más información…