fbpx

PowerBar patrocina el BMC Racing Team de Samuel Sánchez y Rohan Dennis, confianza mutua

Gracias al acuerdo de colaboración iniciado en 2014, PowerBar es el proveedor oficial de nutrición deportiva del equipo ciclista profesional BMC Racing Team. Equipo norteamericano registrado en el UCI WorldTour, y patrocinado por BMC Switzerland.

Incluido el español Samuel Sánchez (medalla de oro Olímpica en 2008) y el australiano Rohan Dennis (líder del UCI WorldTour y poseedor del UCI Hour Record). Rohan Dennis superó los 52.491 kilómetros del record el 8 de Febrero de 2015 en el Velodrome Suisse de Grenchen, en Suiza, entre otros.

Además del producto, los nutricionistas del equipo reciben el asesoramiento del equipo técnico de PowerBar con el objetivo de afinar en la estrategia sobre alimentación individual de cada uno de los miembros del equipo durante la temporada 2015.

Pero no solo alimentación energética, PowerBar proporciona a los deportistas herramientas de entreno y motivación para ayudarles a conseguir sus objetivos y conocer donde están sus límites físicos. Científicamente estudiados durante décadas, los productos PowerBar han sido creados por y para los atletas que colaboran en los procesos de desarrollo.

Esta alianza con el BMC Racing Team refuerza el soporte que PowerBar ofrece a los grandes acontecimientos mundiales, como el Tour de France, Ironman, Maratones como Boston, New York City, y Berlín entre otros cientos de eventos deportivos patrocinados por PowerBar en todo el mundo.

Foto: @Wouter Rosenboom

Más información…