fbpx

PowerBar ENERGIZE con C2MAX Dual Source Carb Mix y minerales

El suministro de energía, junto con la hidratación y la recuperación son unas de las claves para alcanzar tu potencial. Para un entrenamiento intenso o lograr el éxito en la competición debes recargar tus niveles de energía antes de empezar, y reabastecerse durante la práctica deportiva con más de 90g de carbohidratos por hora, dependiendo de la intensidad y duración.

Las barritas ENERGIZE son una gran opción antes y durante el deporte para aportar una combinación científicamente desarrollada de diferentes fuentes de carbohidratos.

C2MAX Dual Source Carb Mix contiene una especial ratio de Fuentes de glucosa y fructosa Extra sodio, el principal electrolito que se pierde con el sudor. Extra magnesio contribuye al metabolismo energético normal. El sabor Coco contiene 33mg de cafeína por barrita. Sin colorantes artificiales ni conservantes

PowerBar ENERGIZE está disponibles en 8 agradables sabores, cuatro con un gran sabor a fruta: Frutos silvestres, Mango-Passionfruit, Plátano y Cereza-Arándano, además de cuatro sabores clásicos: Vainilla, Chocolate, Coco (con 33mg de cafeína por barrita) y Cookies&Cream.

Más información…