fbpx

Schwalbe refuerza su compromiso con el segmento Gravity

Este año Schwalbe apuesta de nuevo por las competiciones Downhill, Enduro y Freeride/Dirt con 18 equipos de los cinco continentes y numerosos bikers que participarán usando los neumáticos Schwalbe, lo que supone que la marca Schwalbe será la de mayor representación de neumáticos en el la Copa del Mundo «MTB WorldCup».

En 2013 tres Campeones del Mundo lo fueron usando neumáticos Schwalbe, entre ellos el canadiense Steve Smith en Downhill. Pero también el ganador de la TransProvence y el Campeón del Mundo Junior  fue el británico Tahnée Seagrave (FMD Racing).

«Este año queremos repetir los mismos éxitos, estamos comprometidos en conseguirlo» afirma Michael Kull de Schwalbe Marketing. Junto con el departamento técnico de Schwalbe, los equipos y los riders han efectuado los test y desarrollado los nuevos neumáticos conjuntamente. Así es como surgió la última innovación del especialista en neumáticos Schwalbe, el revolucionario sistema de doble cámara.

Los todoterreno: Magic Mary

Magic Mary, sucesores del popular neumático Muddy Mary, tiene un perfil intermedio diseñado específicamente para las competiciones, con tacos gruesos para mayor agarre de tracción, frenado, y en las curvas, incluso en terrenos blandos de barro.

Más información…