fbpx

Novedades en la Colección 2014 de Ropa y Complementos para ciclismo de NORTHWAVE

Sigue la presentación de novedades de las colecciones 2014 de NORTHWAVE, a las anteriormente anunciadas del calzado de MTB y de Carretera, se une ahora la colección de Ropa y Complementos para ciclismo, en la que destaca el denominado «TREASURE PROJECT», una colección diseñada con mentalidad ciclista.

Otras novedades de la temporada son el acolchado interior de los pantalones, las bandas elásticas ajustables, mayor visibilidad en la gama «Be Visible», nuevos tejidos más transpirables, la gama «Kid» para los jóvenes, etc, y todo ello con la garantía y el diseño italiano de NORTHWAVE.

TREASURE PROJECT

Una línea de producto preciosa como su nombre, porque está estudiada para ofrecer las máximas prestaciones en términos técnicos, soporte muscular y confort.

Una gama completa fruto de severos test y de años de desarrollo técnico en colaboración con campeones ciclistas de todo el mundo, para responder a las exigencias de los amantes del ciclismo, desde el Cicloturista al Profesional.
Transpirabilidad, el concepto clave entorno al que ha sido diseñada toda la gama de ropa 2014 de NORTHWAVE, tejido de vanguardia 360FLOW muy ligero, con tratamiento anti bacteria y anti olores Sanitized®, que transmiten una agradable sensación de frescura sobre la piel.

Tirantes en AirGrip, innovador elástico que combina confort y transpirabilidad, ideal incluso en temperaturas muy elevadas evitando la irritar la piel. La espuma de la almohadilla interna es muy transpirable y cómoda perfecta para largas jornadas de pedaleo.

Las terminaciones elásticas utilizan Lycra adaptándose a la forma del muslo o del brazo evitando el desplazamiento y la opresión.

Maillot EXTREME TECH PLUS

Una línea de ropa concebida entorno a la anatomía del ciclista, totalmente transpirable, elaboradas con capas de diferente características y elasticidad, que se adaptan específicamente cada una de ellas con cada área del cuerpo involucrada en el pedaleo, cuidando al máximo todos los detalles.

El maillot EXTREME TECH PLUS de manga corta está provisto de cremallera YKK de apertura total, equipado con 3 bolsillos traseros + 1 con cremallera y tejido repelente del agua.

Más información…