Imprimir artículo

Alianza entre IRONMAN y PowerBar

IRONMAN y PowerBar renuevan su alianza. Mallorca y Lanzarote entre los principales eventos del año

Un año más PowerBar alimentará a los más de 50.000 atletas que compiten este año en las pruebas de Ironman y Ironman 70.3 que se celebrarán por toda Europa, en las que destacan 4 pruebas en España, dos Ironman y otros dos Ironman 70.3, que se disputarán en las islas de Mallorca y Lanzarote.

Esta asociación de PowerBar con Ironman cumple 13 años de colaboración, y demuestra que no es sólo la resistencia en una competición lo que conduce al éxito.

Competiciones Ironman en España

Concretamente en primavera, el día 10 de mayo se disputará el Ironman 70.3 de Alcudia (Mallorca), y una semana después, 17 de mayo, el Ironman de Lanzarote. Ya en septiembre se disputa el Ironman 70.3 de Lanzarote, 20 de septiembre, y por último el Ironman de Alcudia el día 27 de septiembre.

Esta temporada PowerBar suministrará en las pruebas de Ironman del circuito: 210.000 litros de bebida Isoactive Isotonic Sports Drink, 105.000 Barritas Energize y 191.000 PowerGel. Además de 200.000 bidones para los tramos de bicicleta.

“PowerBar y IRONMAN están compartiendo un camino largo, común”, dice Christoph Schwarz, director de PowerBar Europa. “Nos centramos en los triatletas, al ser líderes de opinión en la nutrición deportiva, es muy importante para nosotros apoyar a cada atleta en la obtención de sus objetivos individuales.”

En la actualidad la nutrición se ha convertido en un factor determinante para el éxito de los atletas que compiten en un IRONMAN, con participantes que pueden llegar a quemar hasta 10.000 calorías durante su carrera.

Más información…