fbpx

PowerBar Protein Plus Sports Milk, sácale el máximo rendimiento a tu entreno

Después de una intensa sesión de entreno tus músculos necesitan proteínas para recuperarse, con ello conseguirás aprovechar al máximo todo el trabajo que has efectuado, ya sea en el gimnasio o en el entreno específico. PowerBar ProteinPlus SPORTS MILK proporciona los aminoácidos esenciales para una recuperación efectiva.

ProteinPlus SPORTS MILK de PowerBar está elaborado con un 90% de leche desnatada, y te proporciona:

•50 gramos de proteínas de alta calidad.

• Además de 25 gramos de aminoácidos esenciales derivados de la leche.

• Y 25 gramos de carbohidratos también derivados de la leche.

Todo ello con un sabor delicioso, sin azúcar añadido (contiene tan solo los azúcares de origen natural), y aportando solamente un 1% de grasas.

Se presenta en una ergonómica botella de plástico, ligera y de fácil transporte y reciclaje, con medio litro de producto ya preparado y listo para tomar, y disponible en 4 cremosos sabores (Fresa, Vainilla, Plátano y Chocolate).

Como consejo de uso te diremos que sabe mejor si se toma un poco frio, y que se debe consumir inmediatamente después de finalizar la actividad deportiva, es en ese momento en el que los músculos están más receptivos al aporte de proteínas y carbohidratos, y la recuperación será más efectiva.

Para mejorar aún más la efectividad de ProteinPlus SPORTS MILK, se debe tomar primero la mitad del batido, de forma inmediata a finalizar la actividad física, y el resto entre 3 y 4 horas después, conservándolo en el frigorífico durante ese intervalo.

Más información…