fbpx

Un año más PowerBar será el suministrador de los geles y las barritas energéticas para todos los participantes en la más prestigiosa carrera de Mountain Bike que se celebra en España, la Andalucía Bike Race, ¡Una prueba de primera categoría! que tendrá lugar del 23 al 28 de febrero.

La relevancia del evento radica en que la prueba forma parte del calendario oficial de la UCI (Unión Ciclista Internacional), siendo en la actualidad una de las tres en el mundo (y única en España) calificadas como pruebas MTB por etapas de primera categoría. Andalucía Bike Race continuará otorgando puntos para el ranking UCI en la modalidad XCO (Cross Country Olympic), así como 14.000 € en premios en metálico. La importancia de la nutrición

La Andalucía Bike Race se caracteriza por ser muy exigente a nivel físico para los participantes, etapas muy duras en las que deberán poner a prueba sus capacidades y su, necesariamente excelente, forma física. Los productos PowerBar están especialmente estudiados y formulados para cumplir con las necesidades de los deportistas.

Los aportes calóricos y proteínicos de los productos PowerBar los hacen especialmente adecuados para los practicantes de deportes de resistencia. Su alto contenido de nutrientes suministra energía que se libera de forma eficiente en los músculos de la forma más efectiva.

Más información…