fbpx

Las barritas Natural Energy de PowerBar son prácticas, pequeñas y fáciles de llevar, no se deshacen con el calor ni se endurecen por el frio. Proporcionan energía de larga duración sin provocar molestias digestivas. Sus ingredientes naturales aseguran una sensación de sabor extraordinario. Una receta de éxito.

Las barritas Natural Energy de PowerBar contienen alimentos en su estado lo más crudo y natural posible, sin ningún tipo de aditivos, energía natural. Solamente unos pocos ingredientes sabrosos y naturales como manzanas, frutos secos, arándanos, pasas, pipas de calabaza, etc.

Su alto contenido de nutrientes suministra energía que se libera de forma eficiente en tus músculos de la forma más sana y saludable. Alimento perfecto para los deportistas, muy sabroso, que además puede ser una óptima opción para tomar entre comidas.

La buena fruta no necesita aditivos, ni azucares añadidos, ni sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes. Las barritas Natural Energy de PowerBar no necesitan nada de ello.

Más información