fbpx

PowerBar colaboró en la selección del Polar Racing Team para la Andalucía Bike Race 2014

Como fruto de la colaboración con la marca de relojes y pulsómetros Polar, PowerBar participó en el proceso de selección de los 10 integrantes del Polar Racing Team para la Andalucía Bike Race, la prueba más relevante de mountain bike que se disputa en España, y que se celebrará entre los días 23 al 28 de febrero de 2014.

PowerBar aportará la nutrición deportiva necesaria para todo el Team, durante el Trainning Camp y en la competición, además de 14 lotes de productos que se han sorteado recientemente entre todos los participantes, y sus seguidores y fans en las redes sociales, que también entraron en el sorteo.

Durante estos últimos tres meses, los aspirantes a formar parte del POLAR Racing Team  han defendido sus candidaturas a través de las redes sociales acumulando puntos para situarse entre las 20 parejas con mayor puntuación.

Entre estas, un jurado profesional – formado por los partners de la campaña, por la propia organización de la prueba y por POLAR- ha elegido las 5 parejas que vivirán la experiencia de competir en una prueba por etapas como auténticos profesionales.

Más información y resultado…