fbpx

Schwalbe presenta una gama completa de neumático basados en la nueva tecnología Super Gravity. Con un total de cuatro modelos, incluyendo los flamantes Magic Mary y Rock Razor, para satisfacer los requisitos de los usuarios tanto de Enduro como de Downhill. Todos los neumáticos también están disponibles en el tamaño de 27,5 pulgadas.

Tan resistentes y a prueba de pinchazos como un neumático de descenso, ofreciendo al mismo tiempo «Mayor seguridad y un manejo sensible», según Stevie Smith, ganador de la Copa del Mundo en Hafjell (Noruega) con los Magic Mary.

«Muchos de los mejores equipos de la Copa del Mundo de descenso y en las Series Mundiales de Enduro ya están utilizando neumáticos Super Gravity», informó Michael Kull del departamento de marketing de Schwalbe.

El primer neumático con esta tecnología fue el Hans Dampf en 2012. Hoy Schwalbe ofrece neumáticos para todas las condiciones, de seco a barro: Dirty Dan, Magic Mary y Rock Razor.

En comparación con otros neumáticos de descenso, los Super Gravity representan un impresionante ahorro de 700 gramos en la bicicleta. Todos los modelos Super Gravity son Tubeless Ready y pueden ser montados sin tubo.

Más información…