fbpx

Zapatilla Multi-App, la más polivalente de Northwave

La evolución y las nuevas tecnologías se pone de manifiesto en la zapatilla Multi-App de Northwave, su polivalencia y especialmente su suela multifunción la hacen ideal tanto para la práctica del spinning en gimnasio, como para desplazamientos turísticos, e incluso para mountain bike de paseo durante el verano, gracias a su alta transpiración.

La Multi-App de Northwave es la generación zapatilla que supera y mejora los modelos que ha triunfado ampliamente en el mercado internacional en los últimos años.

La suela de nueva generación de las Multi-App permite caminar cómodamente gracias a los tacos de goma, con la particularidad que no deja manchas en el parquet de las salas de spinning en los gimnasios.

Muy fácil de poner la cala en el pedal automático, se destaca por ser muy ligera a la vez que rígida y confortable. El empeine es totalmente transpirable y ofrece una óptima ventilación del pie, evacua totalmente el sudor y ayuda a airear el pie, permitiendo al mismo tiempo el empleo de las zapatillas sin calcetines.

Más información