"Una opción brillante y única para cualquier vehículo"
Los soportes por succión te permitirán incorporar accesorios de forma sencilla y rápida
Dónde quieras y para lo qué quieras
unknown-2

Racks

surf-icon-circle-new

Boards

¿Qué son SeaSuckers? 

SeaSuckers son tazas de vacío, no ventosas. Hay una gran diferencia entre ambos y las tazas de vacío de SeaSuckers permiten un montaje increíblemente fácil de usar, sorprendentemente fuerte y muy atractivo.

unnamed

Usando un rack SeaSucker en lugar de unas barras fijas ahorras entre 400€ y 600€ al año en combustible gracias a la aerodinámica. Estudios independientes han demostrado que los racks fijos aumentan el consumo entre 1’5 y 3 kilómetros por litro incluso sin una bici o tabla encima. Con SeaSucker, fijas el rack en el techo y conduces tranquilo pasando gasolineras.

unnamed-2

Fijar un rack SeaSucker es un ejercicio de simplicidad: lo colocas en tu coche, bombeas las ventosas hasta que estén bien fijadas, montas tu bici o tabla y lo atas. Tan rápido que no tendrás tiempo ni de parpadear.

unnamed-3

SeaSucker es como una navaja suiza – una herramienta te sirve para todos los trabajos. El mismo rack, sin adaptadores especiales (a diferencia del resto de racks del mercado) te sirve para tu coche, para tu otro coche, para el de tu vecino, el de tu madre… Además, es a prueba de futuro, porque también te va a servir para tu próximo coche.

unnamed-4

Las ventosas de agarre son unas piezas de equipamiento increíble: las de 6” pueden levantar 100kg y aún engancharse y desengancharse en segundos. Es una tecnología desarrollada para mover láminas de cristal gigantes, pero resulta que también es increíble para aguantar tus bicis o tablas a tu coche.

unnamed-5

Si vuelas con tu bici o tablas, ya sea por vacaciones o para competir, seguramente estás harto de meterlo todo en el minúsculo maletero de un coche de alquiler, o de intentar atarlo a un rack sin tener los adaptadores. ¿Y si hubiera otra manera? Puedes meter tu rack SeaSucker en la maleta porque no ocupa nada, y se fija a cualquiera que sea el coche que te den en la oficina de alquiler.

unnamed-7

¿Pierdes tiempo cada fin de semana montando y desmontando tu rack fijo? ¿Te has quedado en casa alguna vez sólo por el tiempo (y la molestia) que representa montarlo? Si tardas más de un minuto en fijar tu rack SeaSucker, es que lo estás montando mal. ¡Es así de fácil!

comofunciona

Distribuidor oficial en España, Portugal y Andorra de SeaSucker

Vic Sports Afers
Carretera de Olot, 9
17179 Riudaura (Girona)
T. 34 972 26 82 99
info@vicsportsafers.es

Start typing and press Enter to search